En pijama, con almohadas y cobijas, decenas de poblanos montaron un campamento frente al Carl’s Jr de Vía Atlixcáyotl. Los jóvenes llegaron aquí con la ilusión de obtener un año de hamburguesas gratis en este establecimiento que abre sus puertas este lunes 30 de mayo.
Los poblanos hicieron fila por horas para acceder a la promoción. Como si se tratara de ver a algún artista famoso, los comensales arribaron desde la tarde del domingo para apartar su lugar, incluso pasaron la noche afuera del nuevo Carl’s Jr.
La nueva sucursal de Carl’s Jr se ubica en avenida Zeta del Colchero 423, en la reserva territorial Atlixcáyotl. Está justo enfrente del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
De acuerdo con la promoción de esta cadena de restaurantes, solo las primeras 50 personas que ingresen primero a la apertura serán acreedoras a hamburguesas gratis por un año. La expectativa del anuncio fue grande entre los poblanos, por ello muchos llegaron a montar su casa de campaña para pasar aquí la noche.
A través de redes sociales se difundieron varias imágenes de los ansiosos comensales. Algunos se ven incluso en pijama, con cobertores y almohadas sobre la banqueta. Alin Colin fue la primera en llegar al Carl’s Jr. Lo hizo desde las 13:00 horas del domingo.
«Vine con mis amigos para aprovechar la oportunidad de ganar hamburguesas gratis y estoy aquí desde la 1 de la tarde de ayer», declaró para medios poblanos.
Foto: Agencia Enfoque