Crystal Leah Gambino al entrar en su cuarto encontró a su marido haciendo un trió con un hombre y una mujer, su desafortunada reacción fue disparar 15 balazos que terminaron con la vida de los tres involucrados.
Según los antecedentes recopilados el esposo Giovanni Gambino, de 43 años, se puso en contacto con la pareja Geoffrey Gilliland y Stephanie Sanchez, a través de la página Craiglist. Les ofreció cocaína a cambio de que ambos fuesen a su casa para tener relaciones sexuales con él.
Luego del desafortunado deceso de los integrantes del trió, las familias de las victimas piden justicia. Sin embargo el abogado defensor de Crystal alega demencia lo cual logro rebajar la pena de la imputada 29 años de cárcel, en vez de cadena perpetua por crimen calificado.
El fiscal de distrito del condado de Gaston, Locke Bell, dijo que la mujer sufría de problemas mentales; información que fue corroborada con los documentos de un psiquiatra que la trataba y que ya anteriormente había expresado su preocupación porque Crystal podría quebrarse en cualquier momento.
La investigación revela que Crystal debió cargar el arma dos veces, lo cual indica que estaba consciente del acto que cometía, además intento encubrir el crimen y pedir ayuda a familiares.
¿Crees que era consciente del crimen que cometía?
Via: Upsocl