Aunque los síntomas podrían ser igual o más fuertes, ya sabe como le afecta por sus embarazos anteriores.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre han dicho que quieren una familia numerosa, por lo que no han tenido reparo en hacer la tarea, y al parecer la cosa va bien, pues ya están esperando a su tercer bebé.
Sin embargo, no todo es tan perfecto, pues con el embarazo viene de nuevo una enfermedad que ha afectado a Kate cada que espera bebé.
Se trata de hiperémesis gravídica, una enfermedad que se presenta en los primeros meses de embarazo y provoca muchos vómitos, pero no se trata de las habituales náuseas de un embarazo normal, sino que sus síntomas son más pronunciados y pueden llevar a la deshidratación, pérdida de peso y hasta la incapacidad para trabajar durante los episodiosmás graves.
Kate ya conoce perfecto esta enfermedad, pues durante el embarazo del Príncipe George, tuvo que guardar reposo en varias ocasiones e incluso tuvo que estar en el hospital unos días, situación que volvió a vivir en la espera de su pequeña Charlote, por lo que en este tercer embarazo, Middleton ya sabe perfecto por lo que tendrá que pasar.
De hecho, el pasado lunes tuvo que cancelar un acto oficial, lo que ha hecho sospechar que ya empezaron los síntomas, por suerte esto sólo ocurrirá los primeros tres meses, después podrá disfrutar de su embarazo.