Morena, pelo largo, bonita sonrisa y curvas de escándalo, además de amable y simpática. ¿Quién no querría salir con ella? Pues muchos cuando descubren que esta chica que parece perfecta… Es bizca.
Lo ha grabado con cámara oculta el youtuber Dennis Cee como parte de un experimento social. En el vídeo vemos como gancho camina desorientada por una ciudad estadounidense parando a varios hombres de forma amable. Les comenta que es nueva en la ciudad y que si le podrían recomendar algún sitio agradable. Ellos no dudan en decir un “te acompaño”. Quieren aprovechar la oportunidad, y es que no todos los días se les presenta una chica sola, guapa y simpática así, por sorpresa.
Una vez han caído en la trampa, el gancho les pide el móvil. Ellos se disponen a dárselo cuando la mujer se quita las gafas de sol para teclear mejor. Y ahí a los hombres se les derrumba todo: la chica tiene una mirada desviada, padece estrabismo. En este punto, ¿tú qué harías? El estrabismo afecta a un 5% de la población española y especialmente a niños (la mayoría de casos se tratan y solucionan antes de los ocho años). No es cosa de risa, pues no solo es un problema “cosmético” sino que puede ocasionar la pérdida de percepción de profundidad, errores de cálculo de distancia, visión doble, problemas de espalda y obviamente pérdida de la visión.
Por desconocimiento o simplemente por mala educación, los protagonistas de esta cámara oculta demuestran su mezquindad al rechazar ir a tomar algo con la mujer o simplemente darles su teléfono cuando ven que es bizca. Lo hacen sin elegancia ni disimulo alguno. “¡Oh Dios mío!” o “Tu cara lo arruinó todo” es lo más bonito que alcanzan a decir mientras la dejan plantada.
Por suerte para ella, su autoestima y su salud mental, esta mujer es actriz y no padece este trastorno. Pero el vídeo muestra la superficialidad y discriminación imperante en nuestra sociedad.
visto en Cribeo