Los hombres con poco atractivo físico no solamente tienen otras cualidades que compensan sus defectos, sino que además se ha demostrado que las mujeres son más felices a su lado.
Así lo reveló un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida, en el que los investigadores llegaron a la conclusión de que las mujeres prefieren salir con hombres feos.
El resultado respondería las inquietudes que surgen cuando las personas se sorprenden al ver a una mujer físicamente hermosa, junto con un hombre poco agraciado.
La investigación se enfocó en abordar una población de 113 parejas de recién casados, en donde calificaron atractivo de cara y cuerpo, los resultados revelaron que los «guapos» constantemente buscan la forma de mejorar aún más su apariencia.
Mientras que quienes estaban con esposos clasificados como «feos» no sienten la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios, para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, por lo que suelen pasar un mayor tiempo en pareja.
«Una forma de ayudar a estas mujeres es que los compañeros sean muy reafirmantes, recordándoles: ‘tú eres hermosa. Te amo con cualquier peso o tipo de cuerpo'», dijo uno de los investigadores.
En cambio, las mujeres que más sufren son las que están al lado de hombres más atractivos que ellas, porque estas intentan constantemente perder peso para verse mejor.
En este caso, en el cuestionario ellas respondieron que se sienten «extremadamente culpable después de comer«, «me gusta que mi estómago esté vacío» y «me aterroriza ganar peso».
En resumen, las féminas que eligen tener pareja menos atractivas que ellas tienen menos ansiedad en cuanto a lo que se refiere a adelgazar o en estar siempre en alerta por si su hombre se va con otra.
Entonces, ver a estos hombres con poco atractivo ir de la mano con mujeres más guapas que ellos, no es cuestión de suerte, casualidad, o que el varón sea todo un seductor, sino que tiene una explicación científica.
¿Los feos conquistan?
Algunas mujeres se sienten más atraídas por esta clase de hombres, ya que estos rompen esquemas. Los motivos se encuentran en tener un buen carácter, ser buena persona o también puede verse como el atractivo de una actitud magnética, más allá del físico.
Porque si hay algo que atrae como un imán es tener personalidad, ser único, tener naturalidad. Eso es lo que tienen los feos irresistibles, una actitud de evidente seguridad en sí mismos y autoconfianza, sin caer en lo creído o narcisista. Significa que son auténticos.
Otra cualidad, es el transmitir siempre alegría y felicidad. Una sonrisa franca, natural, elegante y divertida seduce a cualquiera. Las personas que sonríen son automáticamente más interesantes y magnéticas.
Ese es un rasgo muy común entre los feos irresistibles. La sonrisa que demuestra buen humor, serenidad y una personalidad segura y confiada. Está más que demostrado que a las chicas les atrae un hombre con sentido del humor y divertido.
https://www.elciudadano.cl/deportes/estudio-revela-siete-deportes-que-mejoraran-la-vida-sexual-de-los-hombres/08/27/
https://www.elciudadano.cl/sociedad/por-que-los-hombres-se-quedan-solteros/08/13/