La historia de este hombre es de perseverancia y una fuerte fuerza de voluntad que finalmente trae recompensas. Este es el caso de un joven llamado Danny Mabley y que es la inspiración y ejemplo que con esfuerzo todo es posible.
Este hombre de nacionalidad canadiense con solo 21 años lucía un aspecto nada saludable, ya que tenía un evidente problema de sobrepeso que aquejaba su salud y autoestima.
Cuando tomo la decisión de cambiar su vida, el joven no sabía nada sobre nutrición y alimentación saludable, por lo llegó a pesar 141 kilos y su obesidad empezó a afectar su salud. El joven no podía dormir, tenía fuertes dolores en las rodillas y muchas dificultades para respirar.
El bullying iba creciendo y afectó enormemente su autoestima. Ya no iba a clases y empezaba a alejarse de algunas amistades.
“No sabía nada de nutrición, así que sólo comía cosas que me parecían ricas. Ni siquiera sabía lo que eran las calorías. Solía comer papas fritas todo el día y ser sedentario. Todo el mundo me conocía como ‘el gordo’. Cuando eres grandote te lo recuerdan todo el tiempo”, dijo.
Sin embargo, la historia de Danny dio un giro radical. Hace dos años atrás, un amigo lo invitó al gimnasio para que le dé un cambio a su vida. Además, ese amigo le inculcó una salud alimentaria. Poco a poco, Danny empezó a encontrarle el gusto al gimnasio. Mabley asistía 5 veces por semana y comenzó a bajar de peso. Un año pasó rápidamente y cambió su figura radicalmente.
En la actualidad, Danny es entrenador personal y ayuda a otras personas a superar sus problemas de peso. Eso no es todo, ya que tiene una cuenta de Instagram con más de 68 mil seguidores.