Si te sientes identificad@ con alguna de estas señales, ¡ojo al dato! podrías pasar como protagonista de una telenovela
1. Tu historia sentimental… ¿Se repite una y otra vez?
Es una señal muy clara de que te gustan las situaciones dramáticas, ya que siempre escoges al mismo tipo de pareja y, por tanto, te pondrás en las mismas situaciones una y otra vez.
2. Te gusta que tus parejas tengan carácter.
Tú tienes tu vida y tus objetivos profesionales, y tu pareja, también. Sin embargo, tienen un plan de vida en común, con proyecciones, sueños e ilusiones. Y de pronto… tu principal meta, como amante del drama, es cambiar algunas cosas. Y si no salen como tú quieres, ¿adivina qué? ¡Drama!
3. Tus argumentos y lamentos son… e-ter-nos.
Es otra señal evidente de que estás inmers@ en tu propio universo dramático. Eres de l@s que les encanta discutir y exponer lánguidamente tus opiniones y discrepancias, ¿verdad? Cuando ocurre esto, tiendes a perder el control sobre ti mism@ y crees que la forma de mostrar tu descontento es seguir hablando hasta que sacas de quicio al otr@. Esto ocurre porque sientes que no te escucha, y es tu forma de hacerte oír. ¿Pero sabes qué? Si no te escucha es precisamente porque llevas horas y horas dándole vueltas a lo mismo, y además: mañana se habrá olvidado todo.
4. Has jurado que tod@s son iguales.
Ten cuidado, porque sí, es posible que todas tus parejas tengan muchas cosas en común, sin embargo, ¡las reinas/reyes del drama también!
5. ¿Qué hago si soy una auténtic@ rey/reina del drama?
Intenta relajarte cuando preveas que va a darse una situación de este tipo. Contar hasta 10, inhalar-exhalar, pensar en el plan del fin de semana, llamar a una amiga, hacer ejercicio… Todo sirve para distraer la mente y olvidar las cosas que, en realidad, no tienen tanta importancia como la que tú le das.
En segundo lugar, intenta escoger bien a tu pareja, si te gusta el drama, procura que sea tranquil@ y relajad@. Ya que por lo contrario, vivirás dentro de una teleserie
Fuente:WH