Es tendencia, para ser bella (o) hay que ver estrellas

Las nuevas tendencias estéticas y cosméticas, sobre todo las que viene de Japón o Korea, son siempre novedades a las que nos cuesta resistirnos

Es tendencia, para ser bella (o) hay que ver estrellas

Autor: Jose Robredo

Las nuevas tendencias estéticas y cosméticas, sobre todo las que viene de Japón o Korea, son siempre novedades a las que nos cuesta resistirnos.

robert-pattinson-014

1. NO LAVARSE EL PELO
Es una de las nuevas modas entre los más lanzados y reivindicativos de Hollywood. Robert Pattinson o Adele se han declarado seguidores de esta tendencia. Lo que surgió como un reto de 30 días para mejorar el medio ambiente y denunciar el impacto nocivo que tienen los productos capilares en la naturaleza, se está empezando a convertir en una filosofía de belleza que asegura múltiples beneficios para nuestra melena entre los que se encuentran el tener un cabello más sano ya que cuanto menos lavemos el pelo, menos estaremos dañando la fibra capilar.

shutterstock_220588534

2. AFEITARSE LA CARA

Sí, has leído bien. Afeitarse la cara está de moda. Es una de las múltiples innovaciones que tienen su origen en Asia y que ya causan furor en países como Japón o Korea (¡qué haríamos sin Japón y Korea!) y de este gesto se dice que es una de las causas por las que los hombres envejecen más tarde que las mujeres. La razón principal en la que se basa el éxito de esta nueva “rutina” es que el afeitado favorece la eliminación de la capa de células muertas de la superficie de la piel, lo que se traduce en una mayor luminosidad.

Es más, incluso se considera una técnica anti-envejecimiento ya que constituiría algo muy parecido a una microdermoabrasión, que aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas.

sujeta

3. LOS «SUJETA-CARAS»

Ya no basta con ponerse esas especies de toallitas empapadas en colágeno o ácido hialurónico durante 15 minutos una vez a la semana. Ahora el invento de la recepcionista del bufete de abogados de Ally McBeal es real, pero con un punto más sofisticado.

Enganches, bandas, tiras y elásticos se conjuntan para estirar y sujetar la piel, mantenerla tensa y revertir las leyes de la gravedad. Si tu pareja se parte de risa cuando te recuestas con un par de rodajas de pepinos en los ojos, prepárale para el nuevo show.

botox-cost

4. ¿BÓTOX EN LOS PECHOS?

Pues sí, aplicar inyecciones de bótox en el pecho no es una técnica muy conocida en Europa pero en los países asiáticos es una de las prácticas más demandadas entre las mujeres que quieren aumentar el pecho. Se trata de aplicar la toxina botulínica con unos pinchazos muy específicos en el músculo pectoral para elevarlo un poco, lo que obviamente no aumenta el pecho, pero da la sensación de una talla ligeramente mayor

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano