Dos curas fueron arrestados este lunes por la policía de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, por tener sexo oral al interior de un automóvil, en la vía pública a plena luz del día.
Los clérigos detenidos fueron identificados como Diego Berrio (39) y Edwin Giraldo-Cortez (30), informa Perú21.
Según informó Miami Herald – referido por el medio peruano- para cuando fueron detenidos, Berrio, estaba sentido en el asiento del copiloto mientras le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, hallado en el asiento del conductor y «con los genitales expuestos».
Para el momento de la detención eran las tres de la tarde y el carro estaba estacionado en la emblemática avenida Ocean Drive.
Ambos fueron detenidos por cargos de conducta lasciva y exposición indecente teniendo en cuenta que cometieron el acto sexual cerca a un parque visitado, regularmente, por familias.
«El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público», expresó el magistrado Jeffrey Rosinek.
El juez fijó fijó una fianza de US$250 a Berrio y de US$500 para Giraldo-Cortez, reseña el medio.
Ocean Drive se ubica al lado de las playa de South Beach. Se trata de una transitada calle turística de dicha ciudad, con decenas de cafeterías y bares. Además, se caracteriza por sus parques públicos y zona de juegos para los más pequeños.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-graban-a-un-lagarto-gigante-merodeando-una-casa-de-familia-en-florida/09/04/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/detienen-en-colombia-al-hombre-arana-ruso-por-escalar-edificio-sin-autorizacion/09/04/