Este es el repugnante momento en que un escolar de 10 años de edad, es apuñalado 12 veces por un frustrado paciente de un hospital chino que estaba descontento con su tratamiento.
La impactantes imágenes, captadas por la cámara de vigilancia de un autobús, muestran a un hombre que sigue al niño antes de apuñalarlo varias veces con un cuchillo de considerable tamaño.
Los medios de comunicación chinos dicen que el atacante de 54 años de edad, llamada He, buscaba vengarse de un trabajador del hospital apuñalando a su hijo.
Tan sólo unos segundos más tarde de que la víctima abordara el bus, un hombre de mediana edad vestido con ropas oscuras se sienta en un asiento delante del niño.
Segundos más tarde, saca lo que parece ser un cuchillo largo del interior de su abrigo, se levanta y empieza a dar puñaladas al pequeño.
Los aterrorizados pasajeros pueden ver que el bus comienza su marcha mientras el ataque es llevado a cabo.
Finalmente, el conductor del autobús se levanta y tira del hombre lejos del niño, que se las arregla para levantarse y bajarse del autobús, chorreando sangre de varias heridas.
Increíblemente, el menor sobrevivió después de ser sometido a una cirugía de emergencia. Actualmente se está recuperando en el hospital.
El hombre fue detenido bajo sospecha de intento de asesinato.
Los medios de comunicación chinos dicen que el despiadado atacante argumentaba que se le debía un reembolso por parte del hospital en Yiyang, provincia de Hunan, centro de China.
Según los informes, el sujeto se habría visto envuelto en un altercado con un funcionario administrativo del hospital debido a que éste le habría negado la devolución de una suma de dinero
Se entiende que este hombre habría atacado al hijo del trabajador del hospital como una manera de vengarse.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»297603″]