Una trabajadora sexual le disparó a un cliente en la cabeza porque le estaba dando un mal sexo oral, afirmó.
Marissa Wallen, de 21 años, presuntamente atacó al hombre dos veces en su casa antes de irse con su billetera e ir de compras. Su presunta víctima, de 36 años, sobrevivió milagrosamente al tiroteo en su casa en Everett, en el estado estadounidense de Washington, el 21 de octubre.
La madre de la muchacha lloró cuando esta compareció el jueves en el tribunal, donde los documentos decían que ella era una escort «sin emociones, fría y calculadora», informó el sitio local de noticias My Everett News .
El archivo de causa probable agregó: «Al final, ella dijo que ella le disparó a [la víctima] dos veces en la cabeza porque él estaba practicándole un mal sexo oral y que no sabía cómo decirle eso».
La supuesta víctima de Wallen, que no ha sido nombrada, se robó más de £ 9,000 libras esterlinas de sus cuentas, dijeron los investigadores. La policía fue alertada del crimen cuando el jefe del hombre informó que no se había registrado en línea para su trabajo desde casa.
Fue encontrado tres días después consciente pero sin respuesta. Él permanece en el hospital.
Mark Barnum, que vive al lado, le dijo a KIRO 7 : «Estaba aturdido el martes cuando el primer detective vino a nuestra puerta. Dijo que a tu vecino le dispararon dos veces en la cabeza».
Agregó: «Oí lo que sonó como dos o tres grifos saliendo de la pared. Fue notable porque normalmente no escuchamos nada».
Wallen, quien según la policía confesó, fue acusada de asalto en primer grado, robo en primer grado y robo de identidad en primer grado.
Mira aquí fotos de la criminal: