Por estos días, la Selección Chilena se encuentra en Rusia preparándose para disputar la Copa Confederaciones, razón por la que los futbolistas debieron dejar a sus familias y emprender un nuevo desafío deportivo.
Uno de ellos es Claudio Bravo, portero de la selección chilena, quien no ha estado viviendo un buen momento en Inglaterra, ya que su desempeño ha sido duramente cuestionado. Quizás eso explica el enigmático mensaje que su esposa, Carla Pardo, publicó en su cuenta de Instagram.
“El tiempo no cura nada, sólo te acostumbra a que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo”, escribió la joven, generando una ola de especulaciones.
Algunos de sus seguidores hablaron de que solo se trata un pensamiento de Carla Pardo, mientras que otros especularon que Claudio Bravo habría inscrito a sus hijos en un colegio de Chile, por lo que pronto estarían de regreso a nuestro país, situación que estaría afectando a su familia.
Sin embargo, otra teoría habla de que el matrimonio Bravo-Pardo estaría viviendo una crisis amorosa. Recordemos que hace un tiempo se armó una verdadera polémica cuando el capitán de La Roja fue vinculado sentimentalmente a su cuñada, siendo varios los medios que hablaron de una infidelidad por parte del portero.