Daniela Aránguiz, esposa del jugador de fútbol, Jorge «Mago» Valdivia, siempre ha expuesto a través de la prensa y las redes sociales, la vida llena de lujos y comodidades que ha logrado junto a su marido y por lo mismo, esta mujer ha sido el blanco de serias críticas a su nivel de exposición.
Evidentemente es un derecho la defensa a los contenidos que uno comparte a través de las redes y eso fue lo que hizo esta ex modelo a través de su cuenta de Instagram en donde habla de asuntos como la envidia, el amor e interpela a una persona que la acosa a través de esta red social.
El mensaje señala lo siguiente:
“Amo a la gente que me mira con amor, sin envidia, les deseo todo el mismo cariño que trasmiten! Y a esas que me miran con esa maldad, envidia, odio, créanme que sólo siento lástima…lástima de ver que existe gente que no puede ser feliz. Sigue sufriendo quedándote en la sombra y soñando que algún día serás la mitad de lo que yo soy, mientras confórmate con mirarme desde lejos y detrás de un nombre que no es el tuyo, así sueñas un rato a ser yo!
Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar y Aránguiz dentro de sus mensajes de defensa ante las críticas, lanzó comentarios como los siguientes:
«Tengo muchas cosas, acuérdense que trabajé en Mekano desde los 16 a los 19, y si Jorge es lo que es, es porque yo estoy con él apoyándolo en todo si no estudié antes, fue porque estaba criando a mis hijos, no los dejé botados con nanas y enfermeras como muchas que tienen lo hacen!!!!!! Pero sí soy profesional (decoradora de interiores) y mi mayor orgullo, mis hijos, que los he criado sola, sin ayuda de mi familia y nanas !!! Eso nada más que explicar».
“¿Y para qué me sigue?!!! Jajajaja. Escríbale a su mamá, abuelos, familia y no pierda su tiempo viendo fotos de personas que no te gustan, ridícula doble discurso jajajja”.
Con información de Tabloide.cl