Un hombre sufrió una muerte horrible, literalmente a manos su esposa después que ella le agarró los testículos y se los aplastó fuertemente durante cinco minutos.
Todo ocurrió cuando la pareja se vio envuelta en una disputa doméstica brutal.
La lucha se hizo tan intensa, que la mujer agarró desesperadamente los testículos de su pareja y se los apretó con fuerza durante cinco minutos hasta que el hombre cayó al suelo.
El desgraciado marido se tornó púrpura y se desplomó sufriendo una muerte espantosa.
Los médicos dijeron que el sujeto de 53 años de edad, Le Kim Khai, de Vietnam, murió por asfixia ya que vomitó de dolor y el reflujo quedó alojado en su tráquea durante el incidente.
Sólo cuando los vecinos intervinieron la esposa de Khai, Phan Thi Kim Chuong, accedió a liberar a las partes privadas machacadas de su marido, pero para entonces ya estaba más allá de la ayuda médica.
Según informes locales la pareja se involucró en una pelea violenta después de que el marido regresó a su casa y encontró las puertas cerradas.
La policía de la provincia sureña de Tien Giang, dijo que Khai estaba furioso por la negativa de su esposa y dos hijas para dejarlo entrar y montó en cólera.
Él respondió rompiendo la cerradura con un serrucho y fue entonces cuando comenzó la batalla interna.
Khai, jefe de una unidad de seguridad de los barrios, atacó a su esposa con los puños, a pesar de los intentos de sus hijas para detenerlo.
En su desesperación, Chuong agarró los testículos de Khai y los apretó con fuerza, hasta el punto de saltar sobre el estómago para sujetarlo mientras continuaba aplicando presión.
Los vecinos que escucharon su grito desgarrador corrieron a la casa, donde encontraron Chuong sentada sobre marido, mientras seguía agarrado los testículos de su marido, mientras el rostro de él se volvía púrpura.
Ella finalmente accedió a liberarlo mientras la policía llegó toda velocidad a la casa.
Para entonces Khai, cuyos testículos habían sido aplastados durante al menos cinco minutos, se había caído inconsciente y fue encontrado muerto al llegar al hospital.
Los médicos encontraron que se había asfixiado hasta morir tras vomitar la comida, durante el apretón de la muerte que efectuó la mujer en sus partes privadas.
De acuerdo con informes, la mujer dijo a la policía que había sido asaltada de forma violenta y repetidamente por su marido. Afirmó que no quería matarlo y que sólo tenía la intención de «advertirle» cuando ella le agarró los testículos.