Daisy Ridley es la joven actriz que ha alcanzado fama mundial tras participar en la séptima entrega de la legendaria saga. Con su papel como «Rey» en «El Despertar de la Fuerza», se ganó a los antiguos y nuevos fanáticos. Quienes se han vuelto en sus seguidores también la alaban por su continua sinceridad y estilo.
Ahora dio que hablar por esto mismo, cuando hace unos días decidió subir una imagen sin maquillaje (supuestamente), desafiando un poco la vanidad que se expone en las redes sociales… aunque no es lo que parece. Su mensaje es interesante:
Junto con la imagen, escribió: «Así desperté #Sinfiltro #Sinmaquillaje«. Y agregó lo siguiente:
«Tres de estas declaraciones no son ciertas. Las redes sociales son geniales, pero también causa un poco de miedo porque lo que la gente publica son los más cuidadosamente elegidos e inteligentemente editados momentos de sus vidas. El autoestima es un problema grande para gente alrededor del mundo. Mi piel no es genial por lo que no publico tantas selfies como me gustaría. Tengo un entrenador animándome en los ejercicios, no incluyo los momentos en los que digo ‘No puedo hacer esto’ y no sonrío todo el tiempo, pero me gusta compartir fotos de donde estoy».
Además, la actriz terminó con un:
«Pero realmente me amo, intento tener pensamientos positivos siempre y me rodeo de la gente más maravillosa, así que intento mantener un equilibrio (como la Fuerza)».
¡Es un gran mensaje viniendo de una celebridad! A través de su ironía quería enviar un mensaje importante y positivo a todas las redes sociales. Y, por supuesto, se volvió viral de inmediato.
¿Qué opinas tú?