Holly Foster es una joven de 20 años que vive en el Reino Unido y que llama la atención por vestirse como si fueran los años ’50.
Foster ganó el concurso «Miss Vintage» en el año 2014 y desde entonces se viste de esa manera.
Sin embargo, al parecer la ropa no es lo único anticuado que decidió usar, ya que su pensamiento deja bastante que desear.
En una entrevista que le hicieron en televisión, la joven comentó: «Si las chicas se vistieran de forma más conservadora, creo que se darían cuenta que las tratarán más como adultas, y como damas».
«Yo sé que cuando uno entra a una disco los hombres te miran de arriba a abajo como si fueras un pedazo de carne, y creo que si las chicas tuvieran vestidos más cortos, en realidad se sentirían más confiadas de decir ‘no’. Y creo que hay un cierto elemento de responsabilidad al diseñar ropa, especialmente para chicas jóvenes que no necesariamente quieren ser usadas o que se aprovechen de ellas de esa forma», continuó diciendo Foster, causando la indignación de usuarios en redes sociales.
Luego del repudio que recibió por sus desubicadas declaraciones, la chica se disculpó a través de su blog asegurando que tergiversaron lo que quería decir y que jamás fomentaría el pensamiento de que los acosos son culpa de las víctimas.
Sin embargo, no muchos le creyeron. ¿Tú?
Revisa sus declaraciones: