Ella es Isa-Bella Leclair, una joven canadiense de 19 años que nació con Síndrome de Parkes-Weber, una malformación vascular que afecta solo al 0,3% de la población y que en este caso ha hecho que su pierna derecha pese alrededor de 18 kilos.
Podríamos pensar que en una sociedad como esta en donde los parámetros de belleza están tan ridículamente definidos, una joven de su edad podría tomar esta afección como una limitante, sin embargoIsa-Bella ha hecho lo correcto y lo contrario al mundo y ha tomado esto como la más grande de las oportunidades.
Publicando una fotografía suya en bikini, Leclair ha querido servir de inspiración para todas las niñas del mundo, con el objetivo de que ellas amen su cuerpo tal y como es. “Mi condición no me define y no hay manera de que la deje detenerme de usar un lindo traje de baño o un bonito vestido. Para mi la confianza es la parte más importante, porque cuando las personas ven alguien que confía en su cuerpo -incluso con discapacidad- no tienen lástima, sino que admiración. Creo que es importante para las personas que tienen problemas de salud no preocuparse solamente de sanarse, sino de trabajar en amarse a uno mismo y aceptar quién eres”, le dijo a The Telegraph.
La valiente y poderosa actitud de Isa-Bella es digna de admirar y replicar. Ojalá todas fuésemos como ella.
Meet Isa-Bella Leclair, a young woman with an inspiring and beautiful take on living with a… http://t.co/y1AL5zpYlspic.twitter.com/M3cTss7KED
— the Lymphie Life (@TheLymphieLife) junio 12, 2015