Esta editora de moda da las claves para abrigarse sin sumarte demasiados kilos

Cuando las temperaturas bajan, para muchos es un tema el tener que abrigarse, y terminar luciendo como el doble de lo que eres

Esta editora de moda da las claves para abrigarse sin sumarte demasiados kilos

Autor: Vale Rudolphy

Cuando las temperaturas bajan, para muchos es un tema el tener que abrigarse, y terminar luciendo como el doble de lo que eres. Sumas capas y capas de ropa intentando escapar del frío, pero no terminas viéndote como te gustaría.

Pues Consuelo Risopatrón, editora de moda en Dafiti.cl, tiene ciertas claves para evitar vernos con demasiados kilos, más de los que tengas, lo que además nos quita movilidad y comodidad.

Winter-Fashion-Street-Style-Tips

1. Prueba usar ropa térmica: Siempre es bueno tener una primera capa de ropa, o ropa interior térmica que se ajuste a tu cuerpo, te aísla del frío y no suma nada de volumen a tu cuerpo.

2. Ten en cuenta la composición: Debes saber cuál es el material de la prenda. Telas de algodón te abultarán más que la lana, seda o cachemira. Si eliges bien la tela, puedes usar una sola prenda más abrigada en vez de muchas capas.

bag-boots-cardigans-cute-winter-fashion-Favim.com-278843

3. Fíjate que tu chaqueta se ajuste a tu cuerpo: Tampoco te excedas eligiendo cosas demasiado apretadas. Elige algo ceñido, pero no en exceso, y que se adapte a tu figura sin deformarlo.

4. Los accesorios lo son todo: Usa pañuelos delgados para cubrirte, en vez de un collar, así taparás tu cuello.

4855238_catss

5. Prueba con faldas: vestidos y faldas para el invierno son una buena opción con medias de lana, haciendo que puedas lucir tus piernas y tu figura se vea más delgada.

6. Prefiere chaquetas de pieles sintéticas: Primero, evita los tonos claros, prefiriendo azules o negro. Si bien pueden agregar kilos, el tono hará que no se vea demasiado.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano