Anna Victoria es reconocida en el mundo del fitness por ser instructora y compartir su vida en las redes sociales. Y cree que de estas mismas tendencias web, se producen muchas malas interpretaciones y es una mala influencia a la hora de amar tu cuerpo y tener confianza en él, porque sólo se proyecta lo bello.
Por eso mismo Anna quiso mostrar una imagen de cómo una simple postura puede cambiar todo, y que no te debes sentir mal si sólo sigues a personas con un gran físico y una vida saludable que provoca en muchos casos envidia.
Mostró su lado más honesto con una imagen de ella frente al espejo, parada normal, y cuando está sentada, escribiendo Yo el 1% de las veces versus yo el 99% del tiempo.
La fotografía la compartió en su Snapchat, agregando que ambas le gustaban por igual. También recalcando que el paso del tiempo hace que las estrías y la piel cambien, lo que a veces puede ser frustrante para hombres y mujeres.
«Buenos o malos ángulos no cambian su valor. Recientemente leí un artículo de una mujer que decía que se negaba a aceptar sus defectos porque ella no los veía como tal. Me encantó eso porque envía un poderoso mensaje sobre que nuestros ‘rollitos’, celulitis y/o estrías no son nada por lo que debamos disculparnos, avergonzarnos ni obsesionarnos con eliminarlos».
Su mensaje ha impactado mucho de manera positiva en las redes.