El cantante boricua Ricky Martin acaba de comprar una casa de 1049 metros cuadrados valorizada en más de 13 millones de dólares. La residencia está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles.
La casa de Ricky Martin destaca por su decoración contemporánea y cuenta con siete dormitorios, nueve baños, una piscina y distintas chimeneas. La vivienda, que fue remodelada recientemente, consta de techos altos y utiliza los tonos claros.
Descubre más del concepto de la casa de Ricky Martin en la siguiente galería.
El cantante Ricky Martin pagó $ 13.5 millones por esta bella casa ubicada en Berverly Hills, Los Ángeles.
La casa fue remodelada este año y cuenta con 1049 metros cuadrados. La decoración toma como base el estilo contemporáneo.
La nueva casa de Ricky Martin tiene siete dormitorios, nueve cuartos de baños y una gran piscina.
Sobresalen los gabinetes de roble blanco, piedra caliza y pisos de madera y mármol.
Los muebles y sillas fueron colocados en forma de L para ganar más espacio. La alfombra se complementa con el tono escogido para los muebles, creando interés visual.
Las habitaciones de la casa tienen salida directa al patio. Algunas de estas incluyen su propia cocina y comedor.
Los colores blancos combinan elegantemente con los toques de madera.
Los baños tienen acceso a un bello jardín y mantienen una decoración con tonos pastel. Además de la ducha, incluye una zona de sauna.
A esta zona de la casa se llega a través de las habitaciones. Se colocaron sillas que juegan con la mezcla de los tonos negro y blanco.
Una gran piscina, hamacas y azulejos son los elementos que componen la zona de la terraza.