Ser comprensivo y amable con los demás es algo que deberíamos hacer a diario aunque a veces criticamos o juzgamos sin conocer al otro.
Lisa Sarber es una norteamericana que quiso contar a sus amigos de Facebook una linda historia que protagonizó al ir a comprar un pastel de cumpleaños para su amiga Mandy.
Lo que seguro no se imaginó es que su pequeña anécdota daría la vuelta al mundo y seríacompartida por más de 130.000 personas.
Mira lo que Lisa compartió en su cuenta de Facebook:
“Escogí un pastel de Meijer. Le pregunté a una empleada que parecía panadera si me podía escribir algo en él. Me dijo que podía hacerlo, y después de un largo rato, vino y se presentó con este pastel. La miré a los ojos y le di las gracias incluso antes de mirar el pastel. Después de verlo, me reí nerviosamente y me dirigí a pagar – pensé que la gente creería que es divertido. Pero los cajeros no pensaron que era divertido y llamaron a otros cajeros y a un encargado para revisarlo, incluso sacaron fotos al pastel. Para mi sorpresa, después de que lo discutieran, una cajera puso su brazo sobre mi hombro y me dijo «la chica que ha escrito esto tiene autismo. Gracias por sonreírle y darle las gracias – aunque ella no debería escribir los pasteles, seguro que has alegrado su día». ¡Así que imagino que la moraleja de esta historia es que ser amable es importante!».
Lisa no se lo imaginó pero sin duda su actitud le alegró el día a la empleada y sin duda sirve de ejemplo para que todos empecemos a ser más amables, después de todo no conocemos lo que está viviendo la otra persona.
Fuyente: IM