Parece imposible, pero es cierto. El mismo creador que en diciembre sacó aplausos con una muñeca de La Jueza (Carmen Gloria Arroyo), hoy sorprendió con una nueva invención, inspirado en otro personaje del espectáculo chileno: María Eugenia «Kenita» Larraín.
En ese entonces, se generó revuelo por lo parecida que era la barbie de la abogada, con su característico lunar e incluso un martillo en miniatura. En este caso, se enfocó en la tragedia farandulera que hace varios años ya protagonizó Larraín, cuando durante su matrimonio con Marcelo Ríos, a la llegada del aeropuerto mientras se encontraba «lesionada».
El creador es un diseñador gráfico, Sebastián Vargas Contreras. La muñeca volvió a generar muchísima reacción en las redes. Esta viene en dos versiones: numeróloga y tragedia. La segunda es la que representa uno de los momentos más polémicos – y criticados – de la vida de Larraín.
Por lo mismo y al igual que en el 2005, tiene una silla de ruedas, lentes y las heridas que le costó el accidente que tuvo junto a su entonces pareja en Costa Rica.
El Diario la Cuarta no se aguantó y llevó la creación a la ahora numeróloga.
«Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el video que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga (…) la parte que más me causó risa fue la de las heridas, que son los accesorios, son autoadhesivos y se pegan en las piernas, lo encuentro notable».
[jwplayer mediaid=»371365″]
¿Qué te parece?