En familia, Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef celebran esta temporada navideña, en la cual además de haber disfrutado de unas vacaciones en pareja también han dedicado varios días a compartir en actividades públicas junto a los gemelos del artista puertorriqueño, Matteo y Valentino, que ya tienen ocho años.
El pasado domingo, la familia asistió a la premiere de la cinta ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y fue el artista plástico de origen sueco Jwan Yosef quien compartió una imagen junto a su galán y sus niños en plena alfombra roja. Acompaña en Twitter esa foto un mensaje que lee: «Star Wars más mi familia, es una bendición».
Días después, los cuatro posaron juntos durante una visita que realizaron a Disneylandia en Anaheim, California. Frente al árbol navideño y en compañía de Mickey Mouse (el ratoncito Miguel), Yosef, Matteo y Ricky lucieron divertidos en una de las imágenes; pero Valentino prefirió mantener la seriedad que lo distingue de su hermano.
Ambos son descritos como una bendición por Yosef, futuro marido de Ricky Martin y quien es 12 años menor que el artista puertorriqueño, que este 24 de diciembre cumple 45 años.
El cantante y actor reveló en noviembre, a través del programa de ‘Ellen Degeneres’, que le pidió matrimonio a Yosef, con quien se ha relacionado desde hace más de un año, aunque desde enero del año pasado se han vuelto casi inseparables.
Yosef cuenta además con la aprobación de los gemelos, quienes están felices y adorando a su papá, según evidencia un mensaje que ambos le dedicaron, en francés, y que el cantante compartió a través de sus redes sociales. «Buenos días papá. Te amo. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te amo», lee en español.