Los famosos se mudan constantemente, y pareciera que todos los días alguno compra una mansión nueva en Los Angeles o un increíble apartamento en Nueva York. Hoy, el turno es de Rihanna. La cantante decidió adquirir una propiedad nueva en la codiciada zona de Hollywood Hills, y no ahorró ni un sólo dolar a la hora de elegirla.
Por esta mansión espectacular, la reina de Barbados pagó la impactante suma de 7 millones de dólares, es decir, 17 millones de pesos argentinos. Pero, una vez que veas lo que es, vas a entender porque razón decidió hacer esto. La casa de estilo contemporáneo está ubicada en un terreno de dos mil metros cuadrados en Sunset Strip, y tiene el modesto tamaño de más de 660 metros cuadrados.
Rihanna en Los Angeles no tenía una casa propia, solo poseía una mansión en Barbados, que supuestamente compró en 2013 por 22 millones de dólares. Pero su nueva casa tiene absolutamente todo lo que una persona podría querer, desde privacidad y lugar espacioso para los autos, hasta un gran jardín trasero con pileta infinita y una vista increíble.
También tiene dos salas de estar con chimenea y sumamente espaciosas, una sala de juegos, y una habitación de huéspedes. El comedor, es espacioso y con vista al hermoso jardín.
En cuanto a la habitación principal, solo podemos decir que es impresionante, y cuenta también con un área para sentarse y hasta una chimenea. Como si el baño principal no fuese suficiente para ella, lo cual sería una locura, puede elegir alguno de los otros nueve baños que hay en la mansión. Y ni siquiera podemos comenzar a hablar sobre el guardarropas que podrá disfrutar, que solo podría ser real en nuestros sueños.
Además de la habitación de huéspedes que tiene dentro de la casa principal, tiene una casa de huéspedes, en la que actualmente tiene un centro de ejercicio con vistas increíbles de palmeras y su jardín.