La modelo y empresaria Blac Chyna hoy está comprometida con Rob Kardashian, el hermano de la «realeza» de los reality. Hoy en día está siendo completamente juzgada por sus looks de embarazada, diciendo que no se viste apropiada a su cuerpo, lo que ha desatado una gran polémica.
Hace un tiempo que Chyna y Kardashian han estado saliendo hasta que se comprometieron.
Después de unas semanas, confirmó en su Instagram que estaba esperando un bebé junto al hermano de Kim y Khloé, y desde entonces su figura ha cambiado bastante, lo que es completamente natural.
Pero a sus seguidores en las redes sociales no les ha parecido del todo bien el estilo que Blac Chyna ha mantenido en su embarazo. Más allá de los notorios cambios en su figura (y que en todo cuerpo suceden y son diferentes), ha sido por su gusto en la ropa que ha elegido y con la que ha sido fotografiada.
Los comentarios negativos comenzaron a lloverle, criticando su aspecto y vestuario.
Algunos comentaron que «Su trasero se ve como si estuviera embarazado también», o «Me gustaría que se redujera el trasero», entre otras cosas un poco más rudas.
«Crece cada minuto de su embarazo», entre otros muchos feos comentarios son los que recibió la celebridad. Ella, con su típica actitud contestataria, decidió responder a estos «expertos del buen gusto» y críticos.
«A todos quienes han hecho comentarios negativos y afirmaciones inseguras (obviamente porque no hacen más que criticar a otros), ¡VOY A TENER UN BEBÉ! ¿Qué es lo que esperan ver? Si saliera todos los días en tacones y con maquillaje para ser bella sería miserable e infeliz, dos sentimientos que me niego a transmitirle a mi pequeño. Si yo comentara sus fotos y todo lo demás ¿estaría equivocada no? ¡Sería una tragedia! Así que dejen de estar jugando y póngale un poco más de respeto a mi nombre«.
¿Qué opinas tú?