Esta imagen, que descubre un inesperado rasgo distintivo del presidente de EE.UU., habla por sí sola.
Una foto que resume (de momento) una época. Una foto que distingue a Trump (y familia) de sus predecesores. Un gesto, una actitud y una escalera de avión. Desde que llegara a la presidencia, cada palabra, cada detalle, cada mueca de Donald Trump es mirada con lupa. Es difícil pasar por alto algún detalle de su personalidad y de su familia, especialmente de su relación con la primera dama, la exmodelo eslovena Melania Trump.
Esta semana un periodista de la revista ‘New York’ publicó en su cuenta de Twitter –donde está registrado bajo el nombre Yashar– un mensaje con un ‘collage’ de seis imágenes que muestran un detalle más sobre el presidente, esta vez, una peculiar diferencia entre Trump y sus cinco predecesores. Se trata de las fotos de seis parejas presidenciales desembarcando de aviones.
Una cosa queda clara: mientras los anteriores mandatarios bajan las escaleras junto a sus esposas, el 45.º presidente lo hace dejando a Melania atrás sin aparentemente preocuparse.
Six different administrations.
Note: creator asked that I not tag them in this tweet. pic.twitter.com/Z85zrbpPth
— Yashar (@yashar) 21 de abril de 2017
El tuit desencadenó una fuerte discusión en Twitter y reunió más de 1.500 comentarios de los internautas. Algunos de ellos aseguraron que la foto pone de manifiesto que Trump no cuida a su esposa, mientras que otros se indignaron por considerar que se trata de una mera coincidencia, un momento que hubiera podido ocurrir con cualquier presidente anterior. Según otros usuarios de las redes hay fotos que muestran una actitud del presidente hacia su mujer muy diferente.
Six different administrations.
Note: creator asked that I not tag them in this tweet. pic.twitter.com/Z85zrbpPth
— Yashar (@yashar) 21 de abril de 2017