Durante los últimos días, a todas las personas alrededor del mundo les ha sorprendido el reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber. Para los desprevenidos que aún no se han enterado, la camioneta del músico apareció estacionada en la casa de la cantante y se aseguró que han vuelto a recomponer un vínculo amistoso.
Y es que, durante el pasado verano, Justin supo que Selena iba a someterse a un trasplante de riñón, debido a la enfermedad de Lupus que padece y decidió dejar a un lado sus diferencias para poder acompañarla. “Justin escuchó que Selena se haría una cirugía delicada a través de amigos mutuos y enloqueció por completo”, expresó una fuente cercada al portal E!.
Allí fue cuando Justin decidió acercarse a ella. “Justin ha estado en constante contacto con Selena y ellos tienen una relación amistosa genial”, expresó el informante y agregó que: “Selena está tratando de no verlo demasiado, ya que no quiere molestar a Abel”.
El mismo informante sin embargo aseguró que The Weeknd está siendo muy comprensivo con la situación que vive su novia. Además, expresó que Selena está “feliz y enamorada” de Abel y que “es muy honesta y abierta con él sobre Justin”.
Desayunando juntos
Este último fin de semana, la ex pareja volvió a ser encontrada disfrutando tiempo juntos pero esta vez sin la presencia del actual novio de Selena.
Así lo demostró TMZ, al publicar una fotografía de los músicos desayunando juntos en un café de Westlake Village. Como podemos observar en la imagen, Justin luce una capucha que intenta ocultar su rostro y Selena, por el contrario, no parece preocupada por ser vista.