Julia Vial recurrió hace unos días a las redes sociales para denunciar la situación que había vivido en el vuelo Brasil-Chile a cargo de la aerolínea LATAM Chile junto a su hija.
La animadora de ‘Hola Chile’ se mostró disconforme con el trato que, junto a su pequeña hija, recibió por parte de una azafata de LATAM. Así quedó patente en el testimonio que publicó este lunes en su cuenta de Twitter, donde repudió la actitud mostrada por la trabajadora de la aerolínea en el viaje que realizó junto a su hija a Río de Janeiro.
“Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo”, fue el primer mensaje que escribió desde su cuenta @JuliaVialTV, junto a una foto de la mujer a quien denunció.
Más tarde reconoció que recibió una respuesta positiva por parte de la jefa de la tripulación del vuelo. “Ella reconoció que se actuó mal y me pidió al final las disculpas”, aseguró.
Ahora, a través de un comunicado, la aerolínea en cuestión – LATAM Brasil – contestó a la denuncia de esta manera, “En relación a lo sucedido en el vuelo LA 236 del martes 21 de noviembre que hacía la ruta Río de Janeiro-Santiago, LATAM lamenta sinceramente los inconvenientes que afectaron a la pasajera Julia Vial y su hija”, destacando sobre lo mismo, “cuando las señales de abrocharse el cinturón son encendidas por el comandante de la aeronave, esta instrucción – establecida en el Código Aeronáutico – debe ser respetada por todos los pasajeros y tripulación del vuelo”.