Esta fue la triste historia difundida en Facebook, cuando el pequeño Nolan de 4 años no pudo soportar más el cáncer que padecía y se despidió de su madre en medio del dolor, y tras varios meses después, ella tomó valor y decidió publicarlo.
Una publicación en Facebook ha logrado arrancar más de una lágrima entre todos los cibernautas, debido a que una mujer compartió con los usuarios la última plática que mantuvo con su pequeño hijo de cuatro años, que falleció en sus brazos víctima del cáncer que padecía.
Se trata de Ruth, quien creo un blog donde comparte todo los cambios por los que pasó su vida antes y después de la muerte del pequeño Nolan Scully, quien desde pequeño tuvo que enfrentarse a la muerte, y por desgracia no logró salir victorioso.
“Dos meses desde que te tuve en mis brazos, oí lo mucho que me amabas, besé esos labios ‘Sweetie pie’. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto», inicia la conmovedora publicación en su Facebook, que también está destinado como un faro de esperanza para aquellos que pasan por lo mismo.
La madre confiesa que está desconsolada, y tuvo que pasar mucho tiempo para poder escribir la conversación que mantuvo con su hijo, ya que la «agonía» que pasaba no le permitía hacerlo.
«El 1 de febrero nos sentamos con su equipo de médicos. Cuando su oncóloga hablo, vi el dolor en sus ojos. Ella siempre había sido honesta y había luchado con nosotros todo el tiempo, pero su TC mostraba grandes tumores que crecían aplastando los bronquios y el corazón” revela Ruth en su red social.
Según relata, el menor estaba en su silla roja viendo vídeos de YouTube. «Me senté con él y puse mi cabeza contra la suya y tuve la siguiente conversación»:
Yo: ¿Te duele al respirar, no es cierto?
Nolan: Buuuuueno… sí
Yo: ¿Tienes mucho dolor?
Nolan: (Mirando hacia abajo) Sí.
Yo: Este asunto del cáncer apesta. No tienes que luchar más.
Nolan: ¿No tengo que luchar más? (Con felicidad) ¡Pero lo haré por ti, mamá!
Yo: ¡No! ¿Es eso lo que estás haciendo? ¿Luchas por mamá?
Nolan: Bueno… sí.
Yo: Nolan Ray, ¿cuál es el trabajo de mamá?
Nolan: ¡Mantenerme a salvo! (Con una gran sonrisa)
Yo: Cariño… Ya no puedo hacer eso aquí. La única manera en que puedo mantenerte a salvo es en el cielo. (Mi corazón hecho añicos).
Nolan: ¡Entonces, me iré al cielo y jugaré hasta que llegues! ¿Vendrás, no?
Yo: ¡Absolutamente! ¡No puedes deshacerte de mamá tan facilmente!
Nolan: ¡Gracias mamá! ¡Iré a jugar con Hunter, Brylee y Henry!»
Esta fue la última plática que ambos compartieron, y pese a que ella intentó llevárselo a casa, el menor se negó para que «todo sea más fácil» para su madre, por ello solo se dedicaron a compartir juntos y ver vídeos, e incluso le dijo cómo quería que se realice su funeral.
Vía: ElPopular.Pe