Una familia que rompe los esquemas tradicionales
Primero nos enamoramos, después nos casamos y luego tenemos hijos. Ese suele ser el patrón que muchas personas quieren cumplir. Pero este no es el caso deBrooke Balderson, de 28 años. Esta chica soltera quiso que las cosas fueran distintas.
Brooke asistió a un concierto de folk en Maryland, Estados Unidos. Quienes se presentaba en el escenario empezaron a hablar de lo increíble que ha sido para ellos adoptar a niños. La chica sintió como si le estuvieran hablando específicamente a ella y no dejó de pensar que ella también quería adoptar.
Brooke Balderson
Dos meses y medio después, Brooke sostuvo por primera vez a su hijo Isaac que tenía sólo 3 días de vida. El proceso de la chica fue mucho más rápido de lo que suele ser.
Brooke Balderson
Se inscribió en una agencia que aceptaban a mujeres solas y se podría decir que fue una afortunada. La madre biológica de su hijo no supo que estaba embarazada hasta el día que lo entregó en adopción por lo que la agencia tuvo que elegir rápido a su madre y la escogieron a ella.
Brooke Balderson
Cuando Brooke conoció por primera vez a su hijo sintió esa gran conexión de inmediato. Pero sintió un constante temor durante todo el primer mes que no pudo llevarse a Isaac a su casa porque la agencia tiene una regla de que el bebé debe permanecer por 30 días en el hospital o casa de acogida por si la madre biológica se arrepiente de darlo en adopción.
Brooke Balderson
Brooke lo iba a visitar a diario, pero tenía esa sensación de que cualquier día le podían decir que ya no sería la madre de Isaac. Afortunadamente para ella,luego de los 30 días, ella se pudo ir a casa con Isaac.
La chica cree que fue la mejor decisión que ha tomado y se siente muy apoyada por amigas y familiares que la ayudan a cuidar a Isaac mientras ella trabaja.
Brooke Balderson
Esta madre confiesa que no le hace falta un hombre para criar a su hijo, pero que no ha descartado de sus planes futuros casarse ni tener o adoptar más hijos.
Brooke Balderson
¿Qué te parece esta historia?
via Batuza