Rachel Crawley es una joven de 22 años que quiso compartir su historia y batalla personal contra el acné. Ella ha participado en concursos, pero desde niña sufría con su piel, ya que tiene un problema facial y acné, que la acomplejaron durante años. E incluso la molestaban cuando pequeña por eso.
Por este motivo es que su infancia y adolescencia no fueron de lo más fácil, llenándola de inseguridades, entre otras cosas.
Durante su participación en Miss Presto, siempre usaba maquillaje. Pero ahora dice ya haber superado esa etapa, y ha mostrado su impresionante antes y después en las redes sociales.
¿Su truco para dejar los problemas a la piel y el acné? Revisar intensamente su dieta.
https://www.instagram.com/p/BVxkjhXl-Zu/
Para lograr su objetivo, Rachel debió dejar algunas comidas de su diario vivir. Por ejemplo, uno de los primeros ítems que dejó fue el azúcar, que descubrió era el principal causante de sus granos.
Después siguió eliminando arroz integral, avena y otros carbohidratos además de aquellos granos.
Según ella, en apenas 3 días de estos cambios sus granos desaparecieron y comenzó a comer grasas más saludables, encontradas en verduras u otros. La joven sabe que una dieta vegana cambiaría su piel por completo, pero aún no lo logra. Sí come muchos vegetales, cacao crudo y mantequilla de maní.