Una nueva marca llamada Menagerie está ofreciendo un pijama de encaje, boxers e incluso corsés para los hombres en un intento por cambiar su ropa interior por algo más atractivo.
Su fundadora Roman Snipe explicó: «Queremos traer más adorno y belleza a la moda masculina, pero sin dejar de recordar a la gente que es una marca para hombres».
El concepto parece estar empezando a despegar. Los boxers con figuras de rosas y encajes llamados Chantilly se venden en alrededor de los $40.000 pesos chilenos.
Se describe como una «marca de ropa íntima que proporciona una atmósfera de placer sensual» y afirma que está «abrazando la masculinidad desde la intimidad de la habitación».
Pero mientras que la respuesta ha sido positiva, Snipe se da cuenta que la idea de la ropa interior de hombres es difícil de vender. «La mayoría de los hombres heterosexuales no piensan que lo necesitan, o no podían verse a sí mismos en realidad comprando un par de ropa interior de encaje», dice Roman en su sitio web de estilo de vida Refinery29.