La cirugías estéticas siempre han representado un punto controversial en los concurso de belleza, ya que mientras unos apuntan a que toda «ayuda» es válida, para otros los atributos deben ser «naturales».
En el caso del Miss Universo, ni existe una norma que prohíba que las participantes sean sometidas a algún procedimiento de este tipo, por lo que muchos lo toman con total normalidad frente al tabú de otros tantos.
Mientras que faltan casi 2 meses para que decenas de representantes de distintos países disputen en Phoenix, Arizona, la banda y corona de la mujer más bella del universo, varias de las chicas comienzan a ser noticia. Como Melissa Abarca, representante de El Salvador, y lo hace precisamente por haber experimentado un radical cambio físico.
Pero lejos de ser chismes o información que haya trascendido extraoficialmente, la joven de 21 años compartió con todos su decisión de entrar al quirófano…
«Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura», indicó Melissa en un video publicado en su perfil de Facebook mientras se mostraba justo antes de iniciar la cirugía hace unas semanas.
Según indicaron en la cuenta de Instagram @tramoyass, Miss El Salvador se sometió a bichectomia y rinoplastia.
¡Parece otra persona!
«Me encuentro muy contenta y muy feliz con todos los resultados que he obtenido. Todo va de maravilla. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron pendientes de mí. Créanme que por ustedes voy a seguir avanzando para tener un excelente resultado en la próxima edición de Miss Universo», comentó Melissa ante los resultados.
E!