El llamativo episodio, que fue filmado desde adentro de un vehículo, sucedió el pasado viernes en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, en Paraguay.
Una mujer totalmente desnuda salió corriendo, demostrando su muy buen estado físico, detrás de un hombre para reclamarle su teléfono celular. Luego explicaría que el supuesto «ladrón» era su pareja.
Efectivos de la Comisaría 4.ª de la ciudad acudieron cerca de la 01:20 de la madrugada tras una llamada telefónica de los vecinos, que denunciaron el insólito hecho.
Al llegar, identificaron a los involucrados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30.
La mujer ya se encontraba vestida y, junto a Mc Zara, fue en aquel momento que la joven manifestó haber discutido por infidelidad mutua, según el informe policial.
La noticia llegó al diario británico The Sun, que publicó que ambos decidieron no realizar la denuncia tras señalar el «gran cariño que se tienen«.
«Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas«, señaló la mujer en un audio de Whatsapp, que trascendió en las últimas horas.
«Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo», concluyó.
Revisa aquí el video de la insólita historia que ha logrado tener un extraño final feliz:
https://www.youtube.com/watch?v=-Fu_RAn3wQE#action=share