Esta mujer está empecinada en tener las caderas más grandes del mundo: no quiere parar

Bobbi-Jo Westley es una mujer estadounidense empecinada en conseguir un curioso récord: quiere tener las caderas más anchas del mundo

Esta mujer está empecinada en tener las caderas más grandes del mundo: no quiere parar

Autor: Paula Toro

Bobbi-Jo Westley es una mujer estadounidense empecinada en conseguir un curioso récord: quiere tener las caderas más anchas del mundo.

Actualmente, sus caderas miden 2,4 metros, 10 centímetros menos de la actual récord, Mikel Ruffinelli.

Es por eso que Bobbi trabaja a diario para poder superar a Ruffinelli y así alcanzar su anhelado récord aunque esto le signifique un gran riesgo para la salud.

Captura | BarcroftTV

Y a pesar de todo lo riesgoso que esto resulta, lo que más sorprende es la cantidad de seguidores que esta mujer tiene en internet, quienes la apoyan e incluso pagan por ciertas extrañas prácticas, como la «trituración» que consiste en que la mujer se siente con todo su peso sobre ellos.

Los expertos están preocupados por ella, ya que aseguran que esto puede conducirla a la muerte. Nadia Sharifi, nutricionista, señaló: «Esta es literalmente una decisión de vida o muerte en este momento».

Captura | BarcroftTV

De todas formas, esto parece no importarle a Bobbi, quien no está interesada en perder peso hasta que cumpla el récord.

«Entiendo que estoy poniendo en riesgo mi vida tratando de conseguir las caderas más grandes…pero simplemente es algo que tengo que hacer y estoy luchando por eso. Quiero ser recordada por algo y creo que ese es el motivo por el que quiero ser recordada», indicó.

Captura | BarcroftTV

Finalmente, reconoció estar sorprendida por el apoyo que recibe de usuarios desconocidos, quienes incluso le han pedido matrimonio, pero que ella ha rechazado porque está casada. Sin embargo, también hay quienes la insultan, pero a ella no le interesa: «Cuando veo que hay gente que me llama ‘gorda’ en redes sociales, no me preocupo porque eso es lo que soy, soy gorda», sentenció.

Captura | BarcroftTV


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano