El microblading se volvió de la noche a la mañana en la tendencia de belleza que todas quieren hacerse, por lo que cada vez más y más ‘profesionales’ aseguran que pueden hacerlo. Era solo una cuestión de tiempo para que algo muy, muy malo sucediera, y este es sin dudas uno de los primeros desastres ocurridos con esta nueva forma de ‘maquillarse’ las cejas.

La gran mayoría de las celebridades se han hecho este procedimiento para verse mejor, desde Bella Thorne (quien grabó todo en su Snapchat para que sus fans pudieran verlo), hasta Lena Duham.

Una mujer de Sydney, Australia recientemente compartió fotos suyas que mostraban el PÉSIMO trabajo que le habían realizado. A través de Facebook compartió su historia, a la cual acompaño con un par de fotos, una que muestra el antes, y otra el después del procedimiento, y una tercera que muestra lo que ella había pedido. Pero luego de echarle un rápido vistazo a la forma en la que quedó, podemos darnos cuenta que el resultado estuvo lejos de ser el deseado.

Extraído de MundoTKM