En el sitio Whatsyourprice.com se ofrecen altas sumas de dinero para tener citas con «seleccionadas» chicas. Así han surgido alianzas, como la de una chica a la que una de sus citas hubiera invertido 2 millones de dólares en su negocio, haciéndolo realidad.
Para Christine Ham, de 26 años, eso no es algo tan lejano. Hace un año que está inscrita en el sitio web, y cobra 200 dólares aproximadamente por sus citas, pero le han llegado a ofrecer 1.500 por cada comida, o salida.
De esta manera ha ahorrado más de 7 millones de pesos, sólo pasándolo bien en citas. Uno de sus puntos a favor – y que le ha ayudado a ganar fama – es su «aire» a Kim Kardashian y el resto de su clan. Aunque para algunos no sea tan así, ella le ha sacado partido a este «atributo».
“La mayoría de estos chicos sólo quieren a alguien para pasar el rato, tener una buena comida y compartir historias. Muy platónico y sencillo. No hay absolutamente ninguna expectativa ni ninguna agenda oculta. Incluso algunos se han transformado en grandes amigos. No es tan diferente a otros sitios de citas. El mismo tipo de gente, sólo que es un poco más generoso que los demás”, comentó a Daily Mail.
“Mis características son las que les recuerdan a Kim y me comparan constantemente con ella. Me dicen que no pueden esperar para verme y hasta que me veo mejor que ella, pero lo encuentro muy difícil de creer”, aseguró Christine.