Amanda Love tuvo una infancia como cualquier otra niña: fue a la escuela, hizo amigas, y pasó parte importante de su tiempo libre jugando a las barbies.Claro, en ese entonces era muy pequeña y nadie sospechó que aquel “juego”, más tarde se convertiría en una verdadera obsesión. La chica creció, se graduó de la escuela y luego entró a la universidad. Fue ahí cuando la idea de intervenir su cuerpo quirúrgicamente cobró más sentido. Primero, cuando no disponía del dinero suficiente, Amanda usaba mecanismos comunes para “embellecerse”:maquillaje, alisado de pelo, bronceadores, etc. Sin embargo, una vez que creció y consiguió dinero, el bisturí apareció como la mejor alternativa a su necesidad.
Así lucía ella a sus 19 años.
Hoy, Amanda tiene 39 años y ha gastado más de 250 mil dólares en cirugías estéticas. Su cambio, debido a las intervenciones quirúrgicas es sorprendente. Muchos de los seguidores en su cuenta de Instagram han señalado que ella es la única mujer que ha conseguido parecerse realmente a una Barbie. Pero, ¿es tan así?
Así luce Amanda en la actualidad.
Ella misma admite que tiene una especie de obsesión por las Barbies. No por nada está constantemente pensando en parecerse más a una de ellas. Para eso, Amanda gasta alrededor de 15 mil dólares anuales entre inyecciones de bótox, colágeno, implantes de silicona. Actualmente se encuentra esperando su cuarta cirugía de senos.
¿Qué opinas sobre ella?