Esta colegiala, que de angelical sólo tiene la apariencia, ya ha recibido varias amenazas de muerte en línea, después de posar en fotos con una jirafa muerta que mató ella misma. Además, la inescrupulosa menor insiste en que ‘nunca detendrá la caza’.
Aryanna Gourdin, de 12 años y domiciliada en Utah, fue atacada sin piedad en las redes sociales después que sus infames fotografías, con animales salvajes muertos en una actividad de caza durante un safari, fueran publicadas y se hicieran virales.
Esta pequeña que pareciera ser un ángel, pero en realidad es un demonio que sus padres han estado criando de esta horrible manera. Su papá, Eli, dijo que no se arrepiente de matar junto a su hija la enorme jirafa, una cebra y un ñu, pese a que los furiosos usuarios de internet los tilden de asesinos.
Al hablar con Good Morning America, la determinada Aryanna afirmó que nunca se dará por vencida para practicar el «deporte» asesino que ella ama..
Esta pequeña, sin capacidad de discernir, dijo: «Es algo que aprecio y disfruto. Quiero que otras personas vean lo que he experimentado. Nunca daría marcha atrás en la caza. Soy un cazadora y no importa lo que digan de mí, yo nunca voy lo voy dejar».