No hay un momento perfecto o específico para conocer el amor. Sucede de manera espontánea y no lo puedes planear, ni coordinar según tus deseos. Así, muchas parejas se conocen habiendo pasado ya por duros periodos, o por traumáticas experiencias que no sólo cambiaron su vida, sino también sus cuerpos.
Así le sucedió a Jesse Cottle, quien fue sargento del ejército norteamericano y tuvo duras batallas en Afganistán. Fue en una de éstas cuando perdió sus dos piernas, a causa de una bomba que explotó cerca de él cuando tenía 24 años.
Al comienzo, Jesse pensó que su vida se acabaría. Pasó meses en el hospital, pero luego comenzó a hacer apariciones y viajes a diversas partes del país. Así conoció, en el momento menos esperado, a su actual esposa Kelly, quien vio más allá de la «tragedia» que era en ese entonces la vida del ex sargento.
De hecho, es como si tanto Kelly como Jesse agradecieran actualmente su accidente, que de alguna manera los llevó a poder conocerse.
En una reunión familiar en la que estaban, quisieron tomarse unas fotos cerca del río, en la que Kelly cargó en brazos a su esposo para poder estar más cómodos. Para ellos, esto puede ser algo muy normal, debido a que él no tiene ninguna de sus piernas. Pero para quienes vieron esta imagen en Facebook fue tan impresionante que se volvió viral:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»285544″]
En un comienzo, parece una foto cualquiera, pero cuando la miras con atención hacia abajo notas cómo ella sostiene a su esposo. Para Jesse, “La foto lo dice todo, la veo como un símbolo de nuestra relación en general, me lleva físicamente, pero en algunos momentos también me lleva emocionalmente”.
Fue por este mismo hecho, que para ellos puede ser cotidiano, que muchos se emocionaron con la imagen. Pues retrata su relación, su cercanía, y que lo que alguna vez pareció ser un impedimento, nunca lo ha sido en su amor.
¡Qué emocionante!