La opción de fotografía panorámica en nuestro smartphone puede jugarnos muy malas pasadas, ya que nos obliga a mantener nuestro teléfono quieto, lo que no siempre es posible, provocando la aparición de extrañas formas que suelen sacar risas entre la mayoría y asustar a más de uno.
Pero cuando el usuario de Reddit JuddJasper compartió el selfie panorámico que se hizo con su novia, los usuarios quedaron tan impactados que rápidamente lo hicieron viral. Y es que la foto, aunque divertida, hay que reconocer que da un poco de mal rollo:
Así es, da escalofríos. De hecho, no tenemos demasiado claro si estamos ante un error de movimiento o ante una auténtica posesión. Como explica JuddJasper en su mensaje original :
“Mi teléfono tiene un modo selfie muy similar al panormámico. Hay que estar quieto para que funcione. Mi novia estornudó, y esto fue lo que sucedió“, argumenta.
A raíz de la imagen, no son pocos los que han querido subirse al carro de los selfies panorámicos movidos a través de las redes sociales. Desde luego, viendo lo visto, más vale quedarse completamente quieto la próxima vez o podríais terminar saliendo así:
Lo cierto es que, cuando ocurren estas cosas, no podemos evitar guardar un bonito y “movido” recuerdo del momento. Así que creo que la próxima vez me moveré adrede para ver qué sale. ¿No creen?
Esta joven, por ejemplo, a pesar de en la imagen parece la protagonista de una obra pictórica del medievo o, peor aún, prima del famoso eccehomo de Cecilia Giménez, comparte su foto fail a través de su Instagram alegando que es su foto favorita de sí misma con el hashtag #panoramafail.