Una pareja de Taiwán se inspiró en las románticas fotos del proyecto #FollowToMe y recrearon algunas imágenes, pero de manera muy divertida
Cada semana vemos viralizarse en redes sociales fotos de todo tipo. Entre todas estos nuevos personajes que nos han robado el corazón con sus creativas imágenes se encuentran Murad Osmann y Natalia Zakharova, la pareja que creó el proyecto #FollowMeTo (#SíguemeA) y que comparten románticas fotos de sus viajes por el mundo.
Las fotografías de Natalia y Osmann inspiraron a otra pareja a crear su propia versión de #FollowMeTo. Forrest Lu y Agnes Chien, de Taiwán, recrearon estas imágenes pero con un enfoque más divertido
En lugar de recrear al pie de la letra las románticas e icónicas imágenes en donde ella [Natalia] lleva a de la mano a su esposo, vemos a Agnes arrastrando a Forrest de las orejas, la nariz y el cabello.
Estas divertidas fotos demuestran que hay ocasiones en que unas vacaciones «románticas» pueden convertirse en un verdadero infierno (o en una buena forma para ganar popularidad mundial).
Vía: NuevaMujer