La policía de Malasia investiga la inquietante muerte de la modelo holandesa Ivana Smit (18), quien falleció el pasado jueves al caer desde el piso 20 de un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur.
La joven, que trabajaba como modelo para Chanel y Truimph, habría pasado la noche con el multimillonario estadounidense Alexander Amado Johnson, de 45 años y su mujer. Presuntamente,Ivana se habría precipitado desde el balcón de la casa, donde estaban los tres reunidos, sobre las 10 am, y fue hallada en el sexto piso a las 3 de la tarde, completamente desnuda.
https://twitter.com/AlexanderAmadoJ/status/926093350012256256?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F257522-muerte-modelo-malasia-investigacion
Los análisis de sangre realizados a la modelo y a la pareja revelaron en sus organismos restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.
Algo no encaja
La familia de Smit no cree que se haya tratado de una muerte accidental y mucho menos de un suicidio. Con respecto a la primera teoría, los padres apuntan a la imposibilidad de que cayera por accidente, ya que Ivana medía 1,81 metros y la altura del resguardo del balcón es de 1,20 metros, con lo cual resultaría poco versosímil. «No cayó ni tampoco saltó», sostiene su progenitor, Marcel Smit.
Smit no confía en la investigación que se está llevando a cabo y teme que las influencias del millonario matrimonio puedan influir en los resultados de la misma, motivo que le ha llevado a solicitar la intervención de la Interpol.
Además, Marcel Smit, afirmó haber visto en el cuello de su hija moretones y «huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí», informa el periódico neerlandés Algemeen Dagblad, donde también se recoge la información que apuntaría a que varios vecinos oyeron gritos y una acalorada discusión al interior del hogar.
Según apuntan los rumores, el matrimonio era aficionado a recurrir a jóvenes modelos para participar en sus juegos sexuales. El padre de Ivana asegura que a su hija le gustaban las fiestas y ser el centro de atención, pero que las drogas y orgías no formaban parte de su vida.
Las cámaras de seguridad registraron cómo los 3 llegaron al complejo a las 5 de la mañana. Cerca de dos horas después, la joven fallecida mandó una selfie a su novio en la que aparecía con la mujer, contándole que estaba con un matrimonio estadounidense.
https://www.instagram.com/p/Bb9JmlxFD09/
Según el relato de la pareja, el hombre estaba durmiendo cuando se produjo la tragedia, en tanto que la mujer sostuvo que había llevado a su hija al colegio y después también se quedó dormida
Para el padre de Ivana, el hecho de que hasta las 3 de la tarde no dijeran nada es raro y les habría dado tiempo de sobra a preparar sus cuartadas. Lo único que pide ahora es justicia para su hija.