Estaba jugando a la Ouija con una aplicación de su móvil – Todavía nadie puede explicar lo que pasó

Una adolescente peruana afirma que estaba poseída por el diablo después de jugar con un tablero de Ouija, utilizando una aplicación de teléfono móvil

Estaba jugando a la Ouija con una aplicación de su móvil – Todavía nadie puede explicar lo que pasó

Autor: Ángela Barraza

Una adolescente peruana afirma que estaba poseída por el diablo después de jugar con un tablero de Ouija, utilizando una aplicación de teléfono móvil.

Patricia Quispe, de Chosica, en la provincia de Lima de Perú, terminó “poseída por espíritus malignos” después de usar una versión móvil del juego de mesa.

Imágenes impactantes grabadas en un hospital local muestran a la chica agitándose y convulsionando mientras gritaba a su madre con voz espeluznante.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Amigos de la adolescente dicen que habían descargado la aplicación durante el fin de semana para tener un poco de diversión, y habían bromeado acerca de tratar de comunicarse con el mundo espiritual.

Al regresar a casa, sus padres se dieron cuenta de que estaba rara y parecía estar mal, y finalmente, llamaron a una ambulancia cuando ella empezó a tener convulsiones y a echar espuma por la boca.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Pensando que su hija podría haber comido algo o tomado un medicamento que le causara una reacción alérgica, los padres contactaron a los amigos de la chica, y ellos le hablaron de la Ouija.

En el video, se puede ver al personal médico tratando de frenar a la joven que está convulsionando violentamente y luchando mientras grita ‘666’ seguido de ‘déjame ir, déjame ir’.

En otro segmento se puede oír: “Mamá, estos médicos no saben lo que están haciendo, llévame a casa, dame mi teléfono”.

Testigos dijeron a los medios locales que no tenían ninguna duda de que la chica había sido poseída por espíritus satánicos.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Amigos de la adolescente dijeron que después de jugar con la aplicación, su personalidad cambió, que había empezado a hablar con una voz diferente y perdió el control de su cuerpo – y llamaba al diablo en voz alta.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Los médicos confirmaron que la joven era demasiado fuerte y era difícil controlarla, y dijeron que lucharon durante más de media hora antes de que finalmente pudieran aplicarle torestrain.

La chica ahora será enviada a un hospital psiquiátrico, mientras que los médicos investigan su condición y tratarán de encontrar la causa de su extraño comportamiento.

F: dailymail / CircoViral


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano