La mayoría de nosotros definitivamente no hemos pensado qué pasaría si le damos al motor de nuestro auto -que funciona con gasolina- otros líquidos ¿Cómo funcionaría? ¿Qué ocurriría?.
Pero hoy los autos funcionan con todo tipo de cosas, y la gente en las redes deja muy pocas preguntas sin responder. En ese ímpetu por experimentar todo que se ha tomado el internet en vías de viralizar videos y experiencias, un canal de Youtube decidió hacer la prueba y mostrarnos a todos qué es lo que ocurre realmente si llenamos el estanque de gasolina con Coca-Cola.
El YouTuber TechRax, que regularmente destruye la tecnología y otros elementos de maneras extrañas, intentó este experimento para nosotros en nombre de la ciencia y los combustibles alternativos. ¿Quién necesita a Elon Musk y Tesla cuando tienes a una persona como esta, dispuesta a servir a la gente y al planeta en un carro BMW 325i 2003 en lugar de todos estos elegantes y nuevos autos «electrificados»?
Veamos cómo fue su valiente experimento, que parece haber sido ejecutado en plena vía pública:
Lo logró. El auto claramente necesita un arreglo, y la cuenta de la factura se ve bastante abultada, pero el tipo demostró que si te quedas sin gasolina y tienes dos litros de Coca-Cola puedes hacer andar tu auto al menos un par de metros nada despreciables, que te pueden servir para salir de en medio de la carretera y comenzar a empujar hacia la gasolinera o el servicio técnico más cercano. Anda a saber si funciona con otros tipos de gaseosas, yo no lo intentaría, al parecer la Coca-Cola es tan tóxica que sirve casi para cualquier cosa, tanto si quieres hacer andar un auto o si quieres descalcificar tus huesos y podrir tus dientes por completo. Bueno, también sirve si quieres algo refrescante y delicioso en un día de calor.
Fuente: Jalopnik