Chelsea Roden y Lisa Hirsche son una pareja de jóvenes que hace un tiempo se comprometieron, y están a unos días de concretar su boda. Las chicas están muy emocionadas por esta nueva etapa, y para la celebración decidieron darle rienda suelta a sus deseos, agregando dos importantes nombres a la lista de invitados.
https://www.instagram.com/p/BF_I63vD4ZJ/
Las dos novias decidieron invitar nada más y nada menos que a Barack Obama y su esposa Michelle a su boda. Quizás pensaron que recibirían un «no», o ninguna respuesta. Pero la verdad es que la Casa Blanca les envió una respuesta de lo más genial a su invitación.
Chelsea compartió una imagen de la respuesta en su cuenta de Instagram, y escribió:
«Le enviamos a la Casa Blanca una invitación y una nota de agradecimiento por todo lo que han hecho, que ayudó a que nuestro matrimonio fuera posible. Estamos triste que el Presidente @barackobama y la Primera Dama @michelleobama no puedan celebrar con nosotras este verano, pero ¡qué dulce sorpresa! (Quizás su agenda esté libre el próximo año)».
https://www.instagram.com/p/BDHeJrEj4X6/
Chelsea y Lisa tuvieron este gesto ya que, durante los años en que Obama ha sido presidente de los Estados Unidos, ha fortalecido y generado más derechos para las parejas homosexuales. Esto les pareció suficiente para invitarlos al especial día.
De hecho en el 2013 Obama confirmó públicamente su apoyo al matrimonio homosexual. Por eso Chelsea habla sobre «lo que han hecho para que su matrimonio sea posible»: no es nada personal, pero terminó afectando a miles de parejas. Esto fue muy importante para ellas.
https://www.instagram.com/p/BAPj823D4RH/
Poco después de haber enviado las invitaciones, ellas recibieron la inesperada respuesta. Esta decía lo siguiente:
«¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años».
A pesar de que es algo sencillo, significa un gran detalle viniendo del presidente y su primera dama, ¿no lo crees?
Esta respuesta se ha vuelto completamente viral desde que la compartieron en Instagram, y ha fortalecido un mensaje de tolerancia, respeto y amor para todos.