Ayer tuvo lugar la premier de Dunkirk en Londres, donde además de los actores de la película, se convirtió en el blanco de las cámaras el príncipe Harry, que asistió encantado al estreno mundial del filme de Christopher Nolan.
‘Dunkirk’, una película de guerra dirigida por Christopher Nolan que reta todo lo establecido por el género. El soundtrack también parece ser de locura, pues es compuesto por el ya conocido Hans Zimmer.
De manera tradicional, la creación de la música para una película se hace una vez que esta se ha grabado en su mayoría. Nolan decidió cambiar esto, y en sus entregas ha llamado a Zimmer desde el inicio. Incluso, para ‘Interstellar’, el compositor creó la música basándose sólo en un boceto del libreto.
El resultado es que la música resulta mucho más empapada del sentimiento que el director quiere transmitir en sus escenas. En el caso de ‘Dunkirk’ es evidente que estamos frente a un film de muchísimo suspenso y acción.
Nolan ha dejado claro que esta película será limitada en diálogos y se ha basado mucho más en los mensajes visuales, así que la música podrá apreciarse de una manera mucho más completa y formará parte importante de la experiencia.
Estreno en Londres:
Harry Styles + Tom Hardy + el príncipe Harry = ¡juntos y en su mejor momento!
Mira aquí las imágenes del evento:
En medio de gritos adolescentes, Harry Styles se bajó de un lujoso automóvil negro vestido con un elegante traje y su encantadora sonrisa.
Los gritos fueron incrementándose con cada paso que daba el cantante sobre la larga alfombra roja que se dispuso para recibir a las diferentes estrellas en la premier londinense de Dunkirk, la nueva película del laureado director Christopher Nolan.
Luego llegó Tom Hardy y la temperatura se elevó aún más. Ni el día más caliente del verano británico, ni el índice más evidente del calentamiento global habían registrado semejantes números.
Los fotógrafos gritaban los nombres de Hardy, mientras las más jovencitas quedaban afónicas al unísono mientras tarareaban el nombre del ex One Direction.
Todo el mundo creía que nada podía superar esos decibelios hasta que apareció el mismísimo príncipe Harry y un increíble silencio allanó el lugar. Harry tiene esa capacidad… Deja a la gente sin palabras.
Mira las fotos: