Estas son las mentiras utilizadas por los hombres para cubrir una infidelidad

La infidelidad es un problema que afecta a varias parejas y sus señales muchas veces se disfrazan de actividades cotidianas difíciles de percibir

Estas son las mentiras utilizadas por los hombres para cubrir una infidelidad

Autor: Javiera Plaza

La infidelidad es un problema que afecta a varias parejas y sus señales muchas veces se disfrazan de actividades cotidianas difíciles de percibir.

Es necesario destacar que son varias las personas que deciden  mantener sus relaciones en base a mentiras y disfrutan de una aventura paralela.

Los hombres tienen excusas comunes que utilizan para cubrir sus infidelidades, entre ellas están las reuniones frecuentes con amigos o viajes de trabajo.

Por lo anterior The Ashley Madison Agency, la red social dirigida a personas que ya tienen pareja, realizó una lista con las excusas frecuentes del género masculino para esconder una relación paralela, según consigna Página 7. 

1.- Trabajar hasta tarde. 

Con esto varios hombres esconden salidas nocturnas y cubren sus horas de llegada o no a casa.

2.- Reuniones con amigos

La mayoría de las veces se tiene confianza con los amigos conocidos, además oponerse a que salga con sus amigos puede ser una señal de desconfianza y control desmedido.

3.- Viaje de trabajo:

Esta alternativa les permite salir de vacaciones con su amante o sencillamente pasar más tiempo fuera de casa sin ver a su pareja por bastante tiempo.

4.- Salir con compañeros de trabajo

Es normal que los compañeros de trabajo compartan fuera de éste, sin embargo hay que poner atención  a la periodicidad con que se realizan las reuniones externas al horario laboral.

5.- Ir al gimnasio

Para la mayoría de los infieles es una alternativa, sin embargo es menos habitual ya que las probabilidades de ser descubiertos son mayores. Si tu pareja acude mucho al gimnasio y nos ves resultados quizás deberías comenzar a preocuparte.

Finalmente te recomendamos interpretar estas señales con calma, ya que si bien son usadas también pueden no ser signos de infidelidad. Lo mejor es que mantengas buena comunicación con tu pareja y hablar los problemas antes de cometer un error.

Con información de Página 7. 


Comenta



Busca en El Ciudadano