Esta tendencia era mayormente desconocida, sin embargo, en el último tiempo se ha descubierto que hay muchos interesados en seguirla . Se trata de gente que decide vivir su vida como perro; ellos se visten, actúan e intentan sentir como lo haría una mascota. La sexualidad no tiene nada que ver, los “humanos perros” explican que sólo consiste en expresar el “lado canino” que muchos han estado reprimiendo.
Los que pertenecen a esta nueva subcultura ocupan bastantes accesorios para sus transformaciones. Se hacen trajes de cuero, máscaras, colas postizas e incluso muerden huesos y comen galletas de perro.
El documental con nombre “Secret Life of Human Pups”, cuenta que esta moda comenzó hace 15 años y que con internet ha ido creciendo progresivamente.
Los llamados “cachorros” disfrutan cuando les frotan la barriga, también de jugar con juguetes caninos, comer de tiestos y estar junto a sus “cuidadores humanos”. Este último concepto es realmente extraño, ya que se refiere a los humanos que se ofrecen a domesticar a los imitadores.
En la película se puede conocer la vida de varias de estas personas. Una de ellas es Tom, un ingeniero teatral, que rompió con su novia y luego se dedicó a profundizar en este estilo de vida junto a Colin, su entrenador.
¿Qué opinas de esta perturbadora tendencia? Puedes ver el trailer del documental aquí.