Sin llegar a generalizar, hay ciertos rasgos que llaman más la atención en una mujer ante los ojos de los hombres y que el excesivo ejercicio o maquillaje.
Una mujer puede ser atractiva por mil razones, pero todas llevan a un mismo fin: destacarse y ser femenina. Ya sea física, emocional o intelectualmente, se trata de contar con aquello que nos haga diferentes al resto y hacer gala de nuestro género.
Los ojos. No importa sin son de color, rasgados, grandes o brillantes, la cosa es que reflejen algo que los haga únicos. Cuida que tus pestañas estén sanas.
Los labios. Unos labios marcados son sin duda un rasgo sexy en una mujer. Consigue lucirte con una boca sana, libre de pellejitos, resequedad. Usa bálsamos labiales para cuidar la piel de tus labios.
La figura. Este es un tema delicado, ya que se nos ha vendido la idea de que los cuerpos muy delgados son los ideales de la belleza. Sin embargo, de boca de la mayoría de los hombres, lo que buscan es una figura femenina, es decir, con curvas. Ya sean delicadas o prominentes, desde antaño las mujeres con una silueta en forma de reloj de arena es considerado sexy ya que se asocia con la fertilidad, así que si cuentas con una cintura más angosta que el torso o la cadera, considérate afortunada.
El cabello. A pesar de que la moda impone diversos cortes que lucen muy modernos y atrevidos, sin duda el hombre promedio prefiere las largas y abundantes cabelleras, quizá porque esto es mucho más femenino que un corte vanguardista.
Tamaño de los senos. Este es un tema que realmente ha cambiado con el tiempo, ya que lo que en su momento pudo ser un ícono de sensualidad y belleza como lo eran los senos grandes, hoy en día una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura y fragilidad que unos senos pequeños denotan. Sin embargo, lo que es una constante es poseer un par de pechos firmes y bien cuidados.